Los Pros Y Contras Del Vibrator For Woman

0
266

Aquí te decimos todo lo que querías saber del popular Vibrator For Woman y como aumenta tu Belleza y Salud

Los vibradores vaginales también conocidos como consoladores se utilizan para estimular la vagina y obtener placer sexual. Si una mujer no tiene problemas físicos que le provoquen sentir dolor durante la penetración, entonces un vibrador vaginal puede ayudarte a experimentar sensaciones que te ayuden a progresar en el ciclo de respuesta sexual. Un vibrador vaginal también puede utilizarse en la parte externa de la vagina para estimular el clítoris.

Beneficios del consolador vibrador vaginal

– Ayudan a dormir mejor

Aunque tu fiel vibrador consolador no es algo con lo que quieras acurrucarte para sentirte cómoda por la noche, un orgasmo antes de acostarte puede hacer maravillas para dormir. Tener un orgasmo puede conducir a un sueño más profundo y de mejor calidad, gracias al hecho de que cuando llegas al clímax tu cuerpo produce la hormona que induce al sueño, la prolactina, así que, en teoría, deberías disfrutar de un sueño mejor y más reparador después de un orgasmo.

Un vibrador para mujeres ayuda a vencer el estrés

Un orgasmo puede mejorar tu salud mental y tu felicidad, gracias a esas hormonas que mejoran el estado de ánimo. Cuando alcanzas el clímax, tu cuerpo produce unas hormonas llamadas oxitocina y serotonina, estas hormonas se conocen como las hormonas del bienestar porque están relacionadas con la felicidad.

Ayuda a tener una mejor salud cardiaca

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Michigan descubrió que una relación sexual gratificante beneficia la salud cardiovascular de las mujeres. Pero no sólo el sexo en pareja puede ser beneficioso para el corazón, sino también el sexo en solitario.

Las endorfinas no sólo hacen que te sientas bien, sino que también pueden ayudar a prevenir problemas cardíacos al neutralizar de forma natural las hormonas del estrés. Una investigación llevada a cabo en Israel descubrió que las mujeres que tenían dos orgasmos a la semana tenían un treinta por ciento menos de probabilidades de padecer enfermedades del corazón.

Mantiene la buena salud de la vagina

El uso frecuente de un vibrador consolador para mujeres y la masturbación femenina te ayudarán a mantener tu vagina sana. Esto se debe a que, cuando se excita, el revestimiento de la vagina produce secreciones, lo que ayuda a proporcionar humedad a esta zona. Esto contribuye a incrementar la flexibilidad de la vagina, el cual es uno de los factores que logran que las vaginas se conserven con buena salud.

Además, combinado con el mejor lubricante, puede ayudar a combatir las causas comunes de la sequedad vaginal y la atrofia vaginal posmenopáusica, y hacer que las relaciones sexuales con la pareja sean mucho más placenteras.

Un vibrador consolador para mujer ayuda a reducir el dolor

Muchas mujeres aseguran que los orgasmos regulares ayudan a aliviar los dolores y calambres del periodo. Y olvídate de posponer el uso del vibrador porque te duele la cabeza: también puede ayudarte. Esto se debe a que la zona del cerebro que se encarga de reducir el dolor se activa mucho durante la excitación y se liberan endorfinas, que pueden calmar los impulsos nerviosos que causan las migrañas o el dolor articular.

Conclusión:

El uso frecuente del Vibrator For Woman tiene muchos beneficios para la salud femenina, mejora la calidad de vida de la mujer y además proporciona un gran placer sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí