Huawei Freebuds Pro Auricphones Review

0
298

Con un diseño impresionante y un sonido inmersivo, el Huawei freebuds pro es una opción emocionante para la configuración de audio de su hogar. Además de la excelente calidad de sonido, el Huawei Freebud ofrece una gama de características para una experiencia verdaderamente inmersiva. Los Freebuds Pro es una excelente opción para aquellos que desean un gran par de auriculares que pueden mantenerlos entretenidos durante horas. Su diseño elegante y su compilación premium te hará querer usarlos durante largas horas.

Una de las características más impresionantes de los Freebuds Pro es su conectividad de doble dispositivo. Puede conectar el auricular a un teléfono y una PC simultáneamente, pero no pueden reproducir medios al mismo tiempo. Pero son excelentes para escuchar música en Spotify o hacer llamadas telefónicas. Usar ambos teléfonos al mismo tiempo significa que nunca perderás un ritmo. El caso le permite mantener sus auriculares en su bolsillo y en su bolsa.

Los Freebuds Pro están diseñados para trabajar con dos dispositivos a la vez. Esto significa que puede conectar el auricular tanto a su teléfono como a su PC al mismo tiempo. Si bien no puede reproducir medios en ambos dispositivos simultáneamente, puede llamar o escuchar música a través de Spotify mientras usa el dispositivo. También puede usar el auricular para llevar llamadas telefónicas. Cuando quite la caja, el adaptador Bluetooth se conectará a los dos últimos dispositivos que está conectado.

Los Freebuds PRO están disponibles en tres colores diferentes, incluida una variante blanca brillante. La versión blanca es la más popular, y está disponible en varios esquemas de color. También puede optar por el acabado de las heladas de plata o un color negro mate elegante. Aunque se ve bien y se siente barato, es importante recordar que los Freebuds Pro siguen siendo una muy buena opción. Si estás buscando un gran par de auriculares, este modelo definitivamente vale la pena revisar.

Los Freebuds PRO tienen dos puertos USB que le permiten conectarse a su PC y un teléfono al mismo tiempo. Es posible conectar su teléfono y PC simultáneamente, pero no puede reproducir medios en ambos dispositivos simultáneamente. Sin embargo, los Freebuds Pro tiene conectividad Bluetooth con ambos dispositivos. Esto le permite escuchar Spotify sobre la marcha sin tener que preocuparse por perder ninguna información. También puedes llevar llamadas telefónicas.

Los Freebuds Pro tienen tres MICS. Puede conectarse a dos dispositivos a la vez con este producto. Se puede utilizar para llamadas telefónicas y transmisión de música. Los micrófonos detectarán el tipo de entorno para garantizar que el sonido se envíe tan fuerte como se pretende. Los tres micrófonos en los Freebuds Pro. Le permite controlar toda su música desde cualquier ubicación. También tienen una variedad de configuraciones que le permitirán controlarlas de una PC, móvil o teléfono inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí