Aprovecha al máximo la cámara del P40 Pro Plus

0
360

El modelo P40 Pro Plus de Huawei es galardonado y elogiado por su increíble cámara fotográfica. Una cámara de móvil que ganó el TIPA World Awards, uno de los premios más prestigiosos de smartphones y tecnología, con la mención del Mejor Teléfono Inteligente para Fotos del 2021 y no es para menos.

La Cámara del P40 Pro Plus es la mezcla perfecta entre varios lentes de alta calidad, algo a lo que nos tiene acostumbrados Huawei, con una app de cámara impecable y una Inteligencia Artificial (IA) igual de sorprendente.

En este artículo vamos a decirte cómo aprovechar al máximo tu cámara, que si aún no la tienes, pero posee el presupuesto y la intención esta es tu señal para comprar p40 pro plus.

Consejos para aprovechar la cámara del P40 Pro Plus

A continuación, te daremos varios consejos para sacarle el máximo a tu P40 Pro Plus y a las fotos desde móviles en general.

Conoce tu cámara

Cual niño con juguete nuevo, la primera cosa que debes hacer es conocer la cámara que tienes entre tus manos. Abre la aplicación, explora sus menús, toma muchas fotos con las distintas funciones ¡Experimenta al máximo!

El conocer a tu cámara es lo que te dará la idea de las cosas que puedes hacer con ella y dejar que tu creativa mente de fotógrafo salga a flote. Ni te imaginas el montón de personas que no saben las cosas que su cámara les permite hacer, no seas una de ellas.

Aprovecha el sensor Ultra Visión

El modelo Huawei P40 Pro Plus y su versión anterior poseen el sensor Ultra Visión que toma las fotografías más impresionantes, incluso cuando la luz es escasa.

Sabemos que las condiciones perfectas para tomar una foto son en el exterior con mucha luz natural, pero probar el rendimiento de este sensor es una buena idea para conseguir fotos impactantes e inesperadas. Esta característica es por sí sola una ganadora de premios.

Toma fotos en gran angular y usa el zoom óptico

Muchos modelos de teléfonos inteligentes nos han acostumbrados a que el Zoom solo baja la calidad de la imagen, pero te sorprendería las maravillas que puede hacer la cámara del P40 Pro Plus.

¡Este modelo es capaz de llegar hasta un zoom óptico de x100! No es broma y aunque parezca una locura, las fotos aún se ven bastante decentes. No decimos que tomes todas las fotos en angular y luego les hagas Zoom hasta 100, pero sí hasta un x3 o un x10, podrías encontrarte con minas de oro.

Autoenfoque y profundidad 3D

Hablemos de las selfies, la mayoría las adora y las vas a adorar aún más si utilizas dos funciones en la cámara frontal del P40 Pro Plus; Autoenfoque y profundidad 3D. Activa ambas cosas en tu panel de ajustes dentro de la aplicación de cámara y mira como automáticamente todos tus autorretratos mejoran al 100 %.

Al final, diviértete con tu cámara. Piérdele el miedo a las opciones manuales, dale tanto amor como puedas a tus fotografías. No todo debe ser automático, ni verse perfecto, muchas veces esa foto con blurry o aquella calle solitaria en medio de la noche son perfectas en sí mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí